CONTROL PERSONALIZABLE
Cuando hay que proporcionar resultados precisos en el campo, no vale aplicar un enfoque «generalista»,
porque cada operador tiene sus propias preferencias y necesidades. Por eso hemos diseñado los mandos
basándonos en una idea revolucionaria, es decir, que la personalización debe estar presente.
VISIBILIDAD MEJORADA
Tanto si nos encontramos en campo como en carretera, es fundamental tener una idea clara de lo que nos
rodea. Hemos reducido los elementos que podrían obstaculizar la visibilidad en la cabina; hemos colocado la
pantalla del ordenador de abordo InfoView™ directamente en su campo visual e incluso hemos instalado cámaras
de visión tanto delantera como trasera para incrementar la seguridad durante los desplazamientos por
carretera y el trabajo en el campo. Además, hay tres paquetes de iluminación entre los que elegir para
convertir la noche en día.
MAYOR CONFORT
Teniendo en cuenta todas las horas que pasa trabajando en el campo, ¿no le gustaría sentirse como en su
propia casa? Nosotros creemos que sí. Por eso hemos incluido más espacio de almacenamiento fácilmente
accesible, puertos USB, un potente sistema de climatización bizona, luces de cortesía y el asiento más
cómodo posible... a excepción del que tiene usted en su salón.
ASISTENCIA AVANZADA
Si usted conduce un tractor que mide la productividad y la precisión en segundos y milímetros, está claro
que no tolera los «tiempos muertos». Con MyPLM®Connect, podrá comunicarse constantemente con sus equipos,
esté donde esté. Hemos incorporado la conectividad mediante el servicio de asistencia remota New Holland, el
diagnóstico avanzado, la visualización remota del monitor IntelliView™ y las actualizaciones de software.
SENCILLEZ INTUITIVA
La auténtica innovación es la que no requiere conocimientos avanzados para utilizarla. Para ayudarle a
aprovechar al máximo todas las características y las tecnologías que ofrecen los tractores T8 Genesis™,
hemos creado una interfaz fácil de usar que resulta tan natural e intuitiva como la agricultura misma.
DISEÑADO POR USTED
New Holland ha diseñado la Serie T8 Genesis™ basándose en las opiniones y aportaciones de operadores de todo
el mundo. Todos y cada uno de los detalles han sido proyectados con cuidado para responder a sus
necesidades: desde la cabina, rediseñada y renovada con el fin de ofrecer la experiencia de conducción más
cómoda y práctica, hasta los mandos intuitivos de última generación, fáciles de personalizar según la tarea
que esté realizando.
CONECTIVIDAD INTUITIVA
Además, el T8 Genesis™ es el primer tractor del mercado en ofrecer la avanzada plataforma PLM Intelligence™
de New Holland de forma totalmente integrada, para que usted siempre esté conectado y reciba noticias,
información y asistencia en tiempo real, esté donde esté.
SU SOCIO EN EL CAMPO
La tecnología seguirá evolucionando con el paso del tiempo, pero la agricultura siempre se basará en la
pertenencia a una comunidad que se mantiene conectada. El T8 Genesis™ con PLM Intelligence™ ha sido diseñado
para reforzar y consolidar esos lazos acercando a las personas y las innovaciones que llevan a la práctica
la agricultura moderna.
• Conectividad agricultor - tractor: permite administrar la explotación desde la cabina, desde la oficina e
incluso desde cualquier lugar del mundo.
• Conectividad concesionario - tractor: ayuda a reducir al mínimo los tiempos de inactividad con asistencia
proactiva, monitorización a distancia, diagnóstico y actualizaciones de software directamente en el
campo.
• Conectividad consultor - tractor: permite permanecer en contacto con especialistas agrónomos y de otra
índole con el objetivo de mejorar la toma de decisiones sobre la marcha.
Servicios conectados de serie gratis durante un año
Ayuda a los gestores de flotas a optimizar la gestión de los equipos. Proporciona datos recabados en el
campo en tiempo real, con solo pulsar un botón. Permite una gestión de datos precisa para mejorar la
eficiencia en el trabajo. Todo esto se ofrece de serie en todos los modelos T8 Genesis™, dotados de
MyPLM®Connect con función de transferencia de archivos. Además, para incrementar el tiempo útil de trabajo,
el servicio de asistencia remota de New Holland está completamente integrado, de forma gratuita.
LA ELECCIÓN ADECUADA A SUS NECESIDADES ESPECÍFICAS
La amplia oferta de New Holland en cuanto a potencias y tipos de transmisión facilita la selección del tractor T8 Genesis™ adecuado para su negocio. El T8 Genesis™ puede equiparse atendiendo a dos paquetes que incluyen características bien diferenciadas:
•Paquete Deluxe: mayor confort y tecnologías de vanguardia.
• Paquete Elite: ofrece la máxima eficiencia y automatización. con una selección de las características más innovadoras. Una opción adicional disponible dentro de este paquete es la versión Blue Power, con su reconocido color azul metalizado y sus exclusivas características adicionales.
UNA EXPERIENCIA DE USO REVOLUCIONARIA
Para generar una mayor productividad, el operador necesita un entorno ergonómico, espacioso y práctico. Eso
es lo que le proporciona New Holland con la cabina del T8 Genesis™, referente en el sector. ¿Quiere
visibilidad total? Ya sea en campo o en carretera, siempre disfrutará de una vista ininterrumpida que
incrementa la productividad. Siempre. La puerta de amplia apertura facilita la entrada y la salida.
MAYOR CONFORT
El volante del T8 Genesis™ ahora incorpora el ajuste por separado de la inclinación y altura, de forma que
el operador lo ajuste fácilmente en la posición más cómoda: una característica impagable cuando se pasan
muchas horas trabajando en el campo o en la carretera.
PARASOL DELANTERO Y TRASERO
Los parasoles totalmente integrados en el diseño de la cabina no obstaculizan la visión cuando no se usan.
Se pueden subir y bajar fácil y cómodamente desde el asiento, sin necesidad de estirarse.
MANDOS INTUITIVOS DEL CLIMATIZADOR
El sistema se ha rediseñado por completo y ahora cuenta con una potente unidad bizona y salidas de aire
ubicadas estratégicamente para ofrecer un confort total. Los mandos se han situado en una posición más
ergonómica en el reposabrazos SideWinder™ Ultra a fin de facilitar los ajustes sobre la marcha.
MANTÉNGASE FRESCO EN LOS DÍAS MÁS CALUROSOS
A la derecha del asiento del operador, hay disponible una nevera portátil que se extrae con facilidad para
llenarla de nuevo.
COMO SI TUVIERA OJOS EN LA ESPALDA
Los espejos retrovisores de gran tamaño permiten el ajuste remoto de la sección superior para tener una
visión insuperable de la carretera durante el transporte a gran velocidad. La sección inferior, también
ajustable, se ha diseñado para evitar eficazmente los puntos muertos. Como opción es posible instalar
retrovisores calefactados y con ajuste telescópico remoto, con el fin de ofrecer mayor visibilidad al
trabajar con cargas muy anchas.
ESPACIO DE SOBRA PARA TODOS
El asiento del acompañante totalmente tapizado se pliega para disponer de una superficie de trabajo adicional cuando no se utilice.
VEHÍCULOS CONECTADOS PARA UNA AGRICULTURA EFICIENTE
La agricultura se encuentra en evolución constante y una toma de decisiones instantánea puede influir
enormemente en la rentabilidad de su negocio. New Holland se marcó el objetivo de ubicar a los contratistas
y a los gerentes de las explotaciones en cada campo, aun cuando éstos pudieran encontrarse a cientos de
kilómetros de distancia. Ahora esto es posible gracias a MyPLM®Connect. Utilizando tecnología de telefonía
móvil, los usuarios reciben información dinámica y en tiempo real sobre cada uno de los equipos que trabajan
en su campo y pueden analizar esos datos para tomar decisiones correctas relativas a todas y cada una de las
máquinas que se encuentran en cualquier parcela.
Servicios conectados MYPLM®CONNECT de serie durante 1 año
MyPLM®Connect le permite conectar con el T8 Genesis™ cómodamente desde su oficina mediante la red de telefonía móvil. Puede mantener la comunicación constante con sus equipos e incluso enviar y recibir información en tiempo real, lo que permite ahorrar tiempo y mejorar la productividad. El paquete básico de MyPLM®Connect ofrece las características que se utilizan con más frecuencia, aunque también se puede optar por el paquete MyPLM®Connect avanzado para el pleno seguimiento y control de las máquinas. En pocas palabras, MyPLM®Connect le ayudará a reducir las facturas de combustible y a mejorar la gestión y la seguridad de las flotas.
INDISCUTIBLE CAPACIDAD DE TRACCIÓN
La Serie T8 Genesis™ tiene la mayor distancia entre ejes de su categoría. En los modelos equipados con
transmisión Ultra Command™, la distancia entre ejes es de 3.450 mm, cifra que asciende a 3.550 mm en el
modelo T8.435, una impresionante diferencia de 250 mm con el competidor más cercano. Una mayor distancia
entre ejes significa mayor estabilidad al circular a velocidades de transporte elevadas, mayor facilidad de
lastrado y mejor transferencia de carga, así como más tracción disponible en las pesadas aplicaciones de
laboreo primario.
NEW HOLLAND T8 GENESIS™. UNA VENTAJA FRENTE A LOS TRACTORES CONVENCIONALES DE LA COMPETENCIA.
Radio de giro reducido. El eje delantero, montado en posición adelantada, se adapta al diseño del capó del
motor. Esto permite realizar giros completos de 55 grados, incluso cuando se han instalado neumáticos
delanteros de gran tamaño o ruedas gemelas.
Maniobrabilidad líder en su clase. Con un radio de giro de tan solo 4.970 mm, un tractor T8 Genesis™ puede
realizar giros más cerrados y regresar antes a la besana.
EJES REFORZADOS PARA UN MAYOR RENDIMIENTO
El eje reforzado viene de serie en el modelo T8.435. Es de tipo ajustable («Bar Axle»), de 127 mm, y ha sido
diseñado para soportar la enorme potencia y par que desarrolla el motor Cursor 9 y convertirlos en fuerza de
tracción. También puede equipar neumáticos de 2,15 m de diámetro, como la opción 900/60R42.
PREPARADOS PARA LAS NECESIDADES MODERNAS
La capacidad del elevador delantero y trasero de los T8 Genesis™ está sobredimensionada a fin de poder
montar equipos realmente grandes con el fin de incrementar la productividad. ¿Quiere usar los arados más
grandes? El robusto elevador trasero es perfecto para ello. Si cultiva patatas o necesita montar voluminosas
tolvas de siembra, el elevador delantero totalmente integrado es la solución. Disponible en dos variantes de
categoría III y IV, con diversas opciones de barras de tiro y enganches de remolque, puede elegir un tractor
adaptado a sus necesidades específicas.
SÓLIDOS, EFICIENTES Y POTENTES
La capacidad máxima de elevación de los tractores T8 Genesis™ es nada menos que 10.927 kg. El sistema
también incorpora el control dinámico de transporte que amortigua las sacudidas al desplazarse a velocidades
altas con una carga pesada en el elevador. Es posible montar en el guardabarros accionamientos externos para
el elevador trasero, un distribuidor y la toma de fuerza.
ELEVADOR Y TOMA DE FUERZA DELANTEROS MONTADOS EN FÁBRICA
El estilizado capó del motor proporciona una excelente visibilidad frontal. La distancia entre ejes
optimizada incrementa el aprovechamiento de la impresionante capacidad de elevación del elevador delantero
(5.810 kg). El operador tiene al alcance de la mano los controles electrónicos integrados del elevador
delantero.
LASTRADO FLEXIBLE
Gracias al contrapeso modular opcional y el elevador delantero totalmente integrado, el lastrado resulta
ahora aún más sencillo. Tiene a su disposición un abanico completo de opciones de lastrado delantero que se
adaptan perfectamente a cada aplicación individual. Se montan y desmontan de manera fácil y rápida gracias a
unas ranuras destinadas a las horquillas para palés.
EDICIÓN EXCLUSIVA
La versión Blue Power está concebida para las explotaciones agropecuarias que buscan la excelencia en
agricultura. El rendimiento y la comodidad son prioridades máximas. A estos atributos, le añadimos un diseño
exclusivo para encontrarnos con la gama de tractores más lujosa que pueda imaginar. Máximo confort,
tecnología punta y diseño arrebatador. Si quiere que su tractor destaque no solo por sus prestaciones, sino
también por su estética, ya conoce la respuesta. Disponible en exclusiva con transmisión continua Auto
Command™, la versión Blue Power es la personificación del lujo en tractores.
BLUE POWER. EDICIÓN EXCLUSIVA, EMOCIÓN EXCLUSIVA.
• Característico y llamativo color azul metalizado
• Parrilla cromada
• Llantas plateadas
• Distintivos plateados 3D
• Insignia Blue Power en el techo
• Disponible en todos los modelos T8 Genesis™ Auto Command™
• Alfombrilla personalizada Blue Power
SIDEWINDER™ ULTRA: MÁXIMA ERGONOMÍA EN EL ÁMBITO AGRÍCOLA
Los tractores T8 Genesis™ ofrecen características sofisticadas de acceso sencillo e intuitivo. El
reposabrazos SideWinder™ Ultra contiene todos los mandos principales: acelerador, transmisión y sistema
hidráulico. Todo lo que necesita controlar se selecciona de forma intuitiva. Además, puede acceder
rápidamente a las funciones más avanzadas.
BOTONES PERSONALIZABLES
Es posible personalizar y configurar hasta once botones situados en posiciones estratégicas alrededor del
reposabrazos SideWinder™ Ultra: uno en la palanca multifunción, dos en el joystick electrónico hidráulico,
dos en el teclado frontal, cuatro en el teclado lateral y uno o dos en el teclado relativo al
acelerador/transmisión (según el tipo de transmisión seleccionado). Es posible configurar estos botones para
adaptarse al trabajo que se está realizando y según las preferencias del operador.
REPOSABRAZOS AJUSTABLE SIDEWINDER™ ULTRA
Utilizando dos accionamientos que modifican la posición del reposabrazos SideWinder™ Ultra en sentido
horizontal y vertical, el operador puede ajustarlo para adaptarlo a sus necesidades específicas y trabajar
con mayor ergonomía.
SISTEMA DE INMOVILIZACIÓN Y DE BLOQUEO REMOTO DISPONIBLES DE FÁBRICA
• Joystick electrónico. Se puede configurar para accionar el elevador delantero o los distribuidores
• Incremento / reducción de la velocidad del tractor
• Inversor de marcha.
LA POTENCIA Y LA EFICIENCIA CARACTERÍSTICAS DE NEW HOLLAND
Los motores FPT Industrial Cursor 9 de 8,7 litros, con tecnología HI-eSCR 2 ECOBlue™, continúan
estableciendo estándares en cuanto a rendimiento de motor, fiabilidad y eficiencia a la vez que cumplen la
exigente Fase V de emisiones. Cuando se trata de eficiencia de combustible, los tractores de la Serie T8
Genesis™ son prácticamente insuperables. A esto se le añaden los largos intervalos de mantenimiento de 600
horas.
DESCRIPCIÓN DEL SISTEMA HI-ESCR 2 ECOBLUE™
Todos los modelos T8 Genesis™ cumplen la Fase V de emisiones, que obliga a reducir un 40% el contenido de
partículas respecto a su antecesora. Esto se consigue con la nueva tecnología HI-eSCR 2 desarrollada por FPT
Industrial. El innovador sistema de posttratamiento es una solución patentada que no requiere mantenimiento
y reduce los costes.
PROPULSADOS POR FPT INDUSTRIAL
Cuando se trata de tecnología Fase V, New Holland no está sola, ya que puede nutrirse de la experiencia de
su propio grupo en el desarrollo de motores, FPT Industrial.
Pionera: Fiat inventó la tecnología Common Rail en la década de los 80 y la popularizó en 1997 con el Alfa
Romeo 156. Fue la primera empresa en introducirla en las máquinas agrícolas, con el tractor TS-A. Pionera.
Siempre.
Más limpia: por noveno año consecutivo, CNH Industrial está a la cabeza de los índices de sostenibilidad de
Dow Jones mundial y europeo del sector de ingeniería industrial. Más limpia en cualquier lugar.
Fiable: FPT Industrial es pionera en la tecnología SCR desde 1995 y, en los últimos ocho años, ya ha
fabricado más de 1 millón de motores SCR para los sectores agrícola, de la construcción y del transporte.
Fiabilidad confirmada.
DESCRIPCIÓN DE LA GESTIÓN DE POTENCIA DEL MOTOR
Con este sistema, el motor desarrolla más potencia y par en función de la carga de la transmisión, el
sistema hidráulico y la toma de fuerza. En un tractor T8.350, el sistema proporciona hasta 71 CV
adicionales, pero sólo cuando es necesario, para mantener el rendimiento.
• CV nominales: potencia generada al régimen nominal del motor
• CV máximos: potencia máxima que puede desarrollar el motor para cualquier tipo de trabajo
• CV nominales con gestión: potencia máxima que puede desarrollar el motor utilizando el sistema de gestión
de potencia, siempre y cuando se cumplan las condiciones, a régimen nominal
• CV máximos con gestión: potencia máxima que puede desarrollar el motor utilizando el sistema de gestión de
potencia, siempre y cuando se cumplan las condiciones
TODA LA POTENCIA QUE NECESITA SIEMPRE A SU DISPOSICIÓN
En New Holland nos apasiona la capacidad de respuesta. Puede que piense, ¿y qué? Pues es lo que garantiza su
productividad. Dicho de manera sencilla: como su motor Cursor 9 sólo se alimenta de aire limpio y fresco,
puede reaccionar con mayor rapidez cuando se producen picos de carga. De hecho, reacciona significativamente
más rápido. ¿Capacidad de respuesta? La tenemos cubierta.
TRANSPORTE MÁS ESTABLE. RENDIMIENTO MÁS UNIFORME EN EL CAMPO
La Serie T8 Genesis™ cuenta con un eje delantero reforzado acorde con las 20 toneladas de peso máximo
autorizado del vehículo, lo que facilita el trabajo incluso con los aperos más pesados. La suspensión
Terraglide™ ofrece una conducción suave gracias al diseño que incorpora dos cilindros hidráulicos de
suspensión con sus correspondientes acumuladores. El diseño del motor y la estructura auxiliar optimizan las
maniobras de giro, porque las ruedas delanteras mantienen la capacidad de tracción incluso en los giros más
cerrados.
SUSPENSIÓN DEL EJE DELANTERO TERRAGLIDE™
Está demostrado que la suspensión del eje delantero Terraglide™ de New Holland protege el tractor, los
implementos acoplados y al operador frente a las sacudidas ocasionadas por las cargas pesadas durante el
transporte y en el campo. El avanzado sistema de suspensión mantiene el contacto entre los neumáticos y el
terreno para mejorar la tracción. La adaptación del sistema a las variaciones de peso que experimenta la
parte delantera del tractor preserva siempre todo el recorrido de la suspensión.
SUSPENSIÓN SEMIACTIVA DE LA CABINA COMFORT RIDE™
Este sistema opcional de suspensión se vale de una red de sensores que supervisan la posición, la velocidad
y la aceleración de la cabina, así como su cabeceo y balanceo, con el fin de ajustar automáticamente y por
separado las barras de la suspensión hidroneumática trasera de la cabina para ofrecer la conducción más
suave posible. El operador puede elegir entre tres modos distintos: normal, blando (utilizado para
amortiguar baches, perfecto cuando se trabaja a velocidad reducida en terrenos blandos o irregulares) o duro
(perfecto para velocidades más altas y durante el desplazamiento por carretera).
GESTIÓN AVANZADA DE LA TRACCIÓN
Con el sistema Terralock™ de New Holland, el operador solo tiene que seleccionar la tracción adecuada para cada aplicación. El citado sistema se encargará de gestionar la doble tracción y los bloqueos del diferencial automáticamente. Durante los giros en cabecera o al cambiar de un trabajo en campo a transporte, Terralock desbloquea los diferenciales y la doble tracción sin necesidad de que intervenga el operador.
CARACTERÍSTICAS QUE INCREMENTAN LA PRODUCTIVIDAD
Los tractores New Holland T8 Genesis™ están diseñados para proporcionar un rendimiento excepcional en
trabajos que exijan capacidad de tracción. Aunque se trata de una demanda clave para los tractores de más de
400 CV, los modelos T8 Genesis™ están concebidos para aportar mucho más. Su curva de potencia constante
mantiene el rendimiento de la toma de fuerza y del sistema hidráulico incluso en las condiciones más
exigentes. Proporcionan un rendimiento enorme con un ahorro óptimo. El T8 Genesis™ alcanza el régimen de
toma de fuerza a bajo régimen del motor para minimizar el consumo de combustible. La versatilidad es una
cualidad de serie con el T8 Genesis™ de New Holland.
TRANSMISIÓN DIRECTA PARA UN CONSUMO DE COMBUSTIBLE REDUCIDO
Todos los tractores T8 Genesis™ tienen transmisión directa a la toma de fuerza para reducir al mínimo la
pérdida de potencia entre el motor y el implemento. La toma de fuerza se acciona mediante un interruptor
deslizante, con gestión electrónica para un arranque progresivo. Este modula el accionamiento de los aperos
de gran inercia para proteger la transmisión y ofrecer una activación gradual. La seguridad se ha
incrementado gracias a la incorporación de un interruptor intencional de la toma de fuerza, que debe
seleccionarse para mantenerla activada al abandonar el asiento del operador. Se puede configurar la toma de
fuerza automática de forma que se desconecte cuando el elevador delantero o trasero se levanta por encima de
un punto previamente determinado, para proteger la transmisión y el tractor.
TOMA DE FUERZA
Hay disponible una toma de fuerza delantera de 1.000 rpm, mientras que en la parte trasera puede elegir
entre un eje de 540/1.000 rpm o un eje reforzado de 1.000 rpm con 20 estrías. La gestión de la toma de
fuerza está integrada en el sistema de secuencia de giro en cabecera HTS II.
SISTEMA HTS II E INTELLITURN™: REPETIBILIDAD SIN LÍMITES
El sistema HTS II está disponible en los modelos T8 Genesis™. Con este intuitivo sistema es posible
registrar y almacenar fácilmente todas las secuencias y operaciones de los implementos en la cabecera.
Después pueden reproducirse con solo pulsar una tecla. Y eso no es lo mejor: es incluso más fácil modificar
las secuencias ya registradas para adaptarlas a las circunstancias. Si desea disfrutar de lo máximo en
simplicidad de giro, combínelo con el sistema IntelliTurn™, la función automatizada de giro en cabecera, que
puede activarse a través del sistema HTS II al llegar a una distancia predefinida de la cabecera. Dos
maneras excelentes de mejorar la repetibilidad y la eficiencia, así como de reducir la fatiga en largas
jornadas de trabajo.
LO ÚLTIMO EN COMODIDAD
New Holland le ofrece una amplia y completa selección de los mejores asientos de su categoría, con dos
modelos distintos entre los que elegir. Todos los asientos presentan un acolchado de grandes prestaciones.
Estos acolchados más firmes y resistentes proporcionan un excelente confort con independencia del terreno.
OFERTA DE CONFORTABLES ASIENTOS
Asiento Auto Comfort™
El asiento Auto Comfort™ ventilado ofrece una comodidad excepcional. Con compensación automática del peso,
suspensión activa, calefacción e incluso un sistema de ventilación que refrigera y elimina la humedad, es
perfecto para operadores que pasan muchas horas en el tractor. El revestimiento del asiento es de cuero azul
y gris.
Asiento Dynamic Comfort™
El asiento Dynamic Comfort™ presenta un mecanismo de suspensión de baja frecuencia avanzado. Los acolchados
pespunteados, con un elegante acabado de tela, cuentan con calefacción de dos etapas.
MONITORES INTELIGENTES PARA UNA AGRICULTURA INTELIGENTE
El monitor IntelliView™ 12 pone toda una serie de ventajas al alcance de su mano. En una clara evolución con
respecto a su antecesor, la nueva versión ‘12’ se convertirá en la referencia para el futuro gracias a sus
líneas elegantes, que se inspiran en los cuadros de instrumentos de automoción, a su pantalla intuitiva y a
su diseño moderno.
TOTALMENTE PERSONALIZABLE
En su configuración estándar, la pantalla se divide en cuatro zonas principales.
• La barra superior permite acceder a los ajustes del tractor y de trabajo.
• Las pantallas de trabajo, personalizables y accesibles en todo momento, se encuentran en la barra
inferior.
• La parte principal de la pantalla contiene aquella seleccionada por el operador, la cual mostrará los
parámetros clave relativos a la tarea que se está realizando.
• A la izquierda hay otra ventana (configurable por el operador) que contiene los principales parámetros de
funcionamiento, tales como el consumo de combustible y el deslizamiento.
ORDENADOR DE ABORDO INFOVIEW™
La amplia pantalla plana LCD, que está situada directamente detrás del volante, es el cuadro de instrumentos
donde puede consultar de un vistazo los parámetros de trabajo del equipo, entre los que se encuentran el
régimen del motor, la velocidad de avance y la marcha seleccionada.
VISIBILIDAD PERFECTA
Para incrementar la seguridad durante los desplazamientos por carretera, hemos integrado una cámara en el
capó que ofrece una mayor visibilidad delantera al acercarse a un cruce. Además, proporciona una vista
perfecta de los implementos delanteros: una gran ventaja a la hora de engancharlos o de trabajar en el
campo.
DOBLE MONITOR
Para los clientes que necesitan aun más, el T8 Genesis™ cuenta con puntos de fijación, enchufes y puertos
USB específicos para incluir un segundo monitor. En el techo del habitáculo hay un riel sobre el que se
puede montar otro monitor IntelliView™ 12 adicional. Por si esto fuera poco, en el reposabrazos SideWinder™
Ultra hay una base donde se puede colocar un móvil o un soporte para tablet.
EFICIENCIA FIABLE
La transmisión Ultra Command™, con todas sus marchas bajo carga, combina su sólida eficiencia mecánica con
la facilidad de uso propia de New Holland. ¿El resultado? Una transmisión fácil de configurar y manejar, en
la que podrá encontrar una marcha perfecta para cada aplicación. Para abreviar: es la transmisión Full
Powershift más eficiente comercializada en la actualidad. La palanca CommandGrip™ permite acceder con un
solo dedo a las funciones automatizadas, como la gestión de la velocidad de avance (GSM). Es posible elegir
entre una transmisión 18×4 y una 19×4 (de 40 km/h ECO o 50 km/h). La facilidad de uso es la norma.
GSM. AUTOMATIZACIÓN INTELIGENTE
La gestión de la velocidad de avance GSM de New Holland es mucho más que un mero sistema de cambio
automático de la transmisión. Similar a una transmisión continua, esta función utiliza una combinación de
datos sobre la carga del motor, la velocidad de avance y los ajustes del operador para gestionar el régimen
del motor y las velocidades de la transmisión y, de este modo, optimizar el rendimiento y el ahorro.
Sencilla de configurar y extremadamente eficaz, la función GSM ha demostrado con holgura su eficacia y
fiabilidad.
¿VELOCIDAD DE AVANCE CONSTANTE? LA FUNCIÓN GSM SE ENCARGA DE ELLO
Cuando cambian las condiciones de carga en el campo, la gestión de la velocidad de avance mantiene
automáticamente una velocidad de avance fija. El operador primero selecciona la velocidad de trabajo que
desea y después selecciona la función GSM. El sistema automático se encarga de adaptar el régimen del motor
y la transmisión de forma que la velocidad de avance se mantenga fija, ofreciendo un equilibrio perfecto
entre el nivel de productividad y el ahorro de combustible.
CONTROL TOTAL DURANTE EL TRANSPORTE
Durante el transporte por carretera, la función GSM cambia automáticamente la relación de transmisión en
función de los ajustes del acelerador y la carga. A partir de la marcha de arranque, GSM cambia
automáticamente la relación hasta alcanzar la velocidad máxima.
INTELLIVIEW™: CÓMO CONSULTAR LA MARCHA Y LA VELOCIDAD DE UN SOLO VISTAZO
El monitor IntelliView™ 12 puede configurarse para proporcionar una zona de información específica en el
lado izquierdo de la pantalla que indique claramente la relación de transmisión seleccionada y la velocidad
del tractor.
SISTEMA DE INVERSIÓN
El inversor se acciona mediante la palanca situada en la columna de dirección o mediante la palanca
CommandGrip™ emplazada en el reposabrazos SideWinder™ Ultra. Se puede programar para que gestione
automáticamente los cambios de marcha durante un cambio de sentido, adaptando o modificando las marchas
adelante y atrás. Para garantizar la máxima seguridad durante el estacionamiento, el freno de parking se
activa fácilmente a través de la palanca situada en la columna de dirección.
SMARTTRAX™. SUS VENTAJAS.
Los modelos T8 Genesis™ SmartTrax™ constituyen un avance clave en el diseño de tractores convencionales,
combinando las ventajas que ofrece un tractor de ruedas con la tracción de un tractor de orugas. El sistema
SmartTrax, desarrollado específicamente en fábrica para la Serie T8 Genesis™ y disponible en los modelos
T8.410 y T8.435, es más que una simple alternativa ‘añadida’ a las ruedas traseras. Las modificaciones en la
transmisión y los ejes garantizan el desarrollo de la máxima potencia y par hacia las orugas para obtener un
rendimiento fiable en las aplicaciones más exigentes.
CONFORT DE SERIE
Las orugas no proporcionan la misma amortiguación frente a las sacudidas que un neumático. Con el T8
Genesis™ SmartTrax™, el eje delantero suspendido que se ha adaptado específicamente y la suspensión de
cabina contribuyen a suavizar la marcha para obtener una auténtica ventaja de confort frente a un tractor
equipado con dos trenes de orugas.
SEGUIMIENTO DEL CONTORNO
En terrenos irregulares, el chasis pivotante de SmartTrax™ se articula para seguir el contorno del suelo.
¿El resultado? Un contacto constante y la posibilidad de trabajar en distintas condiciones y terrenos para
lograr la auténtica versatilidad New Holland.
VENTAJAS DE TERRALOCK™
La combinación de ruedas delanteras y SmartTrax™ proporciona una extraordinaria tracción. Las primeras
ofrecen la agilidad de un tractor convencional, mientras que el sistema de gestión Terralock™ garantiza que
el tractor se mantenga firme en su trabajo incluso en las condiciones más difíciles, a diferencia de los
tractores equipados con orugas únicamente. En aplicaciones exigentes de laboreo primario, un T8 Genesis™
SmartTrax proporciona un equilibrio óptimo entre potencia y rendimiento.
SÚBASE PARA QUEDARSE
Póngase antes en marcha y quédese trabajando más. Una superficie de apoyo más ligera presenta claras
ventajas al reducir la compactación. Pero ofrece mucho más. SmartTrax™ le permite comenzar a trabajar antes
y seguir trabajando durante más tiempo en condiciones que afectarían a un tractor con tren de orugas doble.
La productividad va de la mano del cuidado del suelo.
GIRAR SIN ARRASTRE
Durante los giros cerrados en cabecera, un tractor con tren de orugas doble puede causar daños al suelo,
creando un arrastre. Con SmartTrax™, los giros cerrados son más limpios y provocan menos daños. El
resultado: no más cabeceras irregulares.
GIROS A PLENA POTENCIA
Al trabajar en cabeceras o rodear obstáculos donde es necesario girar con el implemento todavía en el suelo,
SmartTrax™ presenta la ventaja de poder mantener toda la potencia durante el proceso. Con SmartTrax, el
movimiento de avance no se ve afectado por la dirección.
POR EL BUEN CAMINO
La tecnología de orugas de goma SmartTrax™ de New Holland es el fruto de muchos años de intensas labores de
investigación y desarrollo en colaboración con agricultores de todo el mundo. SmartTrax™ cuenta con algunas
de las tecnologías más avanzadas para llevárselas al campo. Día tras día. Durante todo el año.
ALTA FLOTACIÓN
La superficie de contacto con el suelo de una oruga SmartTrax™ es hasta un 325% mayor que la de un
neumático. La superficie de apoyo más ancha y más larga incrementa la tracción en suelos arenosos o ya
labrados.
ANCHO DE ORUGA
SmartTrax™ puede equiparse con orugas de 45,7, 61 y 76,2 cm de ancho. Desde el cultivo en hileras hasta la
agricultura en grandes extensiones, existe una opción SmartTrax que se adapta a sus necesidades específicas.
DISTANCIA ENTRE ORUGAS
New Holland ofrece una selección de orugas con diferentes configuraciones que no se limitan a las aplicaciones de cultivo en hilera, con anchos de vía a partir de 193 cm.
POTENCIA HIDRÁULICA
Todos los tractores T8 Genesis™ llevan de serie un avanzado sistema hidráulico de centro cerrado con línea
sensora de carga (CCLS). Su caudal estándar de 157 litros/minuto (o, si se equipa con la opción de gran
caudal, 214 litros/minuto) proporciona potencia suficiente para la mayoría de las operaciones agrícolas.
Para quienes demandan más potencia hidráulica, la opción MegaFlow™ ofrece un impresionante caudal de 271
litros/minuto. Y por si eso no fuera suficiente, New Holland ha diseñado el sistema CCLS para que funcione a
pleno rendimiento. ¿La ventaja? Los distribuidores y los elevadores siempre disponen de toda la potencia
hidráulica, aunque usando solo la cantidad necesaria. ¿El resultado? Menor consumo de combustible.
CONTROL DE DISTRIBUIDORES
Ahora es aún más fácil controlar las funciones hidráulicas, ya que cada distribuidor se identifica con una
leva iluminada de distinto color. La posición de los distribuidores electrohidráulicos en el reposabrazos
SideWinder™ Ultra es completamente configurable y es el operador quien decide qué leva asignar a cada
distribuidor, personalizando su uso de acuerdo con sus propias preferencias y las tareas que realiza.
AJUSTE RÁPIDO Y SENCILLO DEL CAUDAL
Asignar valores de caudal a cada válvula es muy fácil mediante el monitor IntelliView™ 12. Recorra los menús
y seleccione el control de distribuidores. Elija el distribuidor que desea ajustar y seleccione el valor
deseado moviendo el control deslizante con el dedo o bien usando la rueda de navegación situada en el
reposabrazos. Y, ¡ya está!
DISTRIBUIDORES ELECTRÓNICOS CONFIGURABLES
Los distribuidores hidráulicos instalados en los tractores T8 Genesis™ son fáciles de identificar gracias a
los códigos de colores de los acopladores y las levas. El operador puede controlarlos desde el reposabrazos
SideWinder™ Ultra, identificándolos y manejándolos por separado con la máxima precisión. Cinco levas se
encuentran en el reposabrazos. Otros dos distribuidores se controlan mediante otras dos levas adicionales
situadas a la derecha del monitor IntelliView™ 12 o mediante la palanca CommandGrip™ o bien utilizando el
joystick electrónico (que ahora controla hasta seis distribuidores). Los ajustes de caudal, temporización y
bloqueo pueden configurarse con precisión para cada tipo de trabajo.
ILUMINACIÓN INTENSA PARA NOCHES OSCURAS
Para New Holland es primordial proporcionar la iluminación adecuada para incrementar la productividad durante las jornadas nocturnas y garantizar una total seguridad. Esto se obtiene incorporando en el ámbito agrícola las últimas innovaciones del sector automovilístico como, por ejemplo, faros LED. La oferta incluye hasta 24 faros que proporcionan una luz más brillante y blanca que sus equivalentes estándar con un menor consumo de energía, iluminan intensamente un amplio espacio y transforman la noche en pleno día. Cuando se monta el juego de faros de gama alta, produce 49.400 lúmenes, lo que representa un incremento de más del 30% en comparación con sus antecesores. Se pueden montar hasta 6 faros en la parte delantera y hasta 8 faros en la parte trasera del techo, mientras que los faros de alta intensidad iluminan a gran distancia y permiten un trabajo ininterrumpido.
ELIJA EL PAQUETE DE ILUMINACIÓN MÁS ADECUADO PARA USTED
Hay disponibles tres paquetes de iluminación LED en cabina, formados por 14 faros (figura 1), 18 faros (figura 2) y 24 faros (figura 3) con diversas configuraciones para adaptarse a sus necesidades.
FAROS TOTALMENTE REGULABLES
El paquete opcional de 360º incluye un faro ajustable en cada esquina de la cabina. Es posible personalizar combinaciones de encendido/apagado de faros y activarlas mediante dos interruptores de memoria que encienden/apagan los grupos de luces. Esto es especialmente útil, por ejemplo, cuando se trabaja junto a una cosechadora.
FAROS LED
Los faros LED son la eficiencia hecha realidad: más luz, más durabilidad y menos consumo de energía.
SISTEMAS DE GUIADO MONTADOS EN FÁBRICA
Al pedir su T8 Genesis™ puede elegir entre tres paquetes de guiado. Esto significa que su tractor llegará
directamente de fábrica con el nivel de precisión exacto que necesite. Seleccione su nivel de precisión de
hasta 2,5 cm de error máximo*, que es especialmente ventajoso en las aplicaciones agrícolas de precisión,
sobre todo en labores con cultivos de alto valor o en aquellas que se trabaja a muy baja velocidad.
* Usando la señal de corrección PLM RTK o PLM RTK+
SISTEMA INTELIGENTE DE GIRO AL FINAL DE LA BESANA INTELLITURN™ Y SISTEMA DE INTERCAMBIO DE DATOS INTELLIFIELD™
El sistema inteligente de giro al final de la besana IntelliTurn™ permite realizar maniobras totalmente automáticas en las cabeceras, en tractores equipados con autoguiado IntelliSteer®. El sistema traza automáticamente el giro más eficiente al final de la besana para minimizar el tiempo de ‘inactividad’, además de garantizar que el implemento vuelva a entrar en el área de trabajo en la trayectoria deseada. Además, ahora puede ser combinado con el sistema HTS II, activándolo a una distancia prefijada de la cabecera. Por otro lado, la nueva tecnología IntelliField™ le permite compartir datos de límites, mapas y líneas de guiado entre los tractores que trabajan en el mismo campo para maximizar la eficiencia de trabajo de la flota.
COMUNICACIÓN BIDIRECCIONAL
La Serie T8 Genesis™ incorpora de serie la tecnología Isobus II, o bien el sistema Isobus III opcional.
Isobus III significa que el tractor y el implemento pueden comunicarse entre sí, transmitiéndose información
entre ellos, de manera que el implemento determine la velocidad del tractor para obtener la máxima
productividad.
Cuando se engancha a una empacadora BigBaler de New Holland, active el sistema IntelliCruise™, que controla
la velocidad de avance del tractor para incrementar la productividad, mejorar la comodidad del operador,
aumentar el ahorro de combustible y optimizar el ritmo de alimentación de la máquina en condiciones variadas
de terreno y cultivo. Este sistema cuenta con dos modos de funcionamiento: el modo de control de carga, para
obtener la máxima capacidad, o bien el modo de control de placas, para alcanzar el número deseado en cada
momento.
TRES OPCIONES A ELEGIR
New Holland ofrece a sus clientes tres niveles diferentes de precisión entre los que elegir.
1. PLM 1 = precisión de 15 cm
2. PLM 2 = precisión de 5 cm
3. PLM RTK y PLM RTK+ = precisión de 2,5 cm
RECEPTOR PLM CYGNUS™
El receptor PLM Cygnus™ determina la posición de la máquina con mayor precisión gracias a la tecnología
integrada de compensación del terreno. Además, ofrece tiempos de convergencia más rápidos, así como mayor
fiabilidad en condiciones difíciles, por ejemplo, al trabajar en valles o en zonas muy boscosas.
INNOVADORA TRANSMISIÓN AUTO COMMAND™ CON FUNCIONES AVANZADAS DE NEW HOLLAND
Ya se han fabricado más de 25.000 transmisiones continuas (CVT) Auto Command™, una solución diseñada y
fabricada por New Holland que ha sido galardonada con varios premios. La transmisión Auto Command™ cuenta
con cuatro puntos de transmisión 100% mecánica que proporcionan la máxima eficiencia. Estos puntos se han
diseñado con suma precisión para que se adapten perfectamente a las velocidades utilizadas con mayor
frecuencia durante los trabajos pesados que requieren más tracción, las tareas de laboreo secundario,
trabajos de empacado/siega y los desplazamientos por carretera a gran velocidad. El control avanzado de
doble embrague aumenta todavía más la eficiencia. Se trata sencillamente de la transmisión CVT más suave y
productiva que existe.
CUATRO MODOS DE CONDUCCIÓN PARA ADAPTARSE A SU NECESIDAD
Modo automático. Una vez alcanzada la velocidad a la que desea trabajar, la transmisión Auto Command™ y el
motor se «comunican» para mantenerla constante de la manera más eficiente.
Modo crucero. El modo crucero permite al operador obtener una determinada velocidad pulsando un botón, así
como mantener la velocidad para trabajar de manera económica y productiva.
Modo manual. Permite al operador seleccionar manualmente la velocidad de avance y el régimen del motor que
desee, independientemente uno de otro.
Modo toma de fuerza. Cuando la toma de fuerza se accione, Auto Command™ se activará para obtener un régimen
constante del motor.
TRES MEMORIAS DE VELOCIDAD
Con la tecnología Auto Command™, el operador puede seleccionar una velocidad comprendida entre 20 m/h y 50
km/h y regularla con una precisión de 0,01 km/h. Sin aumentar ni reducir de marcha. Sin cambiar de gama.
Simplemente, una velocidad uniforme que se adapta a todas sus necesidades.
AJUSTES DE LA TRANSMISIÓN A MEDIDA
La premiada transmisión continua Auto Command™ incluye un ajuste de aceleración y desaceleración en tres
fases. El ajuste lento, indicado para cambiar de sentido con suavidad, es perfecto durante el transporte a
alta velocidad o cuando se trabaja en superficies resbaladizas. El ajuste estándar está concebido para las
tareas agrícolas habituales y el ajuste rápido es idóneo cuando se necesitan cambios de sentido
instantáneos.
SISTEMA DE PARADA ACTIVA
Una función clave de seguridad en la transmisión Auto Command™ es el sistema de «parada activa». Cuando se
para completamente el tractor, la transmisión impide que pueda moverse hacia delante o hacia atrás, incluso
si lleva cargas pesadas. Cuando se reanuda el movimiento, no hay riesgo de que el tractor retroceda en
pendientes inclinadas. Para mayor seguridad al parar, se puede accionar el freno de estacionamiento mediante
la palanca del inversor.
EQUILIBRIO ENTRE AHORRO DE COMBUSTIBLE Y PRODUCTIVIDAD
Cuando trabaje en los modos automático o de crucero, utilice el ajuste de control de reducción del régimen,
que se regula en la ventana de configuración de la transmisión del monitor IntelliView™ 12 o bien entrando a
dicha ventana mediante el botón de acceso rápido en el reposabrazos SideWinder™ Ultra, para limitar el
régimen superior del motor utilizado para conseguir la velocidad de avance deseada. El resultado: se alcanza
la velocidad a un régimen de motor muy inferior, con el consiguiente ahorro de combustible. En el modo toma
de fuerza, use el control de reducción del régimen para regular la bajada aceptable en valor del mismo en la
toma de fuerza antes de reducir la velocidad de avance.
MÁXIMA SEGURIDAD Y ESTABILIDAD DE TRANSPORTE
El transporte a gran velocidad es un elemento cotidiano fundamental para los contratistas y cerealistas
actuales. El impresionante manejo en carretera del T8 Genesis™ se agradece en cualquier tipo de
desplazamiento. Su excepcional visibilidad, la precisión de control del régimen con Auto Command™ y las
diversas opciones de frenado convierten al T8 Genesis™ en un auténtico experto del transporte.
GIROS MÁS REDUCIDOS CON LA FRENADA ASISTIDA
Para incrementar las prestaciones de giro de la Serie T8 Genesis™, hemos desarrollado un sistema de
asistencia a la frenada. En cuanto el tractor empieza a girar, el sistema ejerce una fuerza de frenado
controlada en la rueda interior trasera, lo que permite realizar giros más reducidos.
SISTEMA DE GIRO VARIABLE CUSTOMSTEER™
El sistema opcional CustomSteer™ pone el control del volante en sus manos. A través del monitor IntelliView™
12 podrá controlar el número de giros de volante necesarios para realizar un giro de tope a tope de las
ruedas. Si quiere realizar giros rápidos (por ejemplo, en cabeceras), puede ajustar el sistema para que las
ruedas giren de tope a tope dando una sola vuelta de volante, en vez de las cuatro habituales, haciéndole
ahorrar tiempo y esfuerzo.
TECNOLOGÍA DE FRENADO SEGURA
El T8 Genesis™ puede equiparse con un freno motor que se activa mediante un pedal, pero también es posible
bloquear la transmisión Auto Command™ mientras se frena. La relación de transmisión se puede fijar al
apretar el botón del inversor en la palanca multifunción CommandGrip™ en el sentido de desplazamiento.
Además de aumentar el freno motor, esto también permite que el tractor y el remolque ralenticen a la misma
velocidad, lo que evita riesgos de efecto tijera en superficies resbaladizas.
SISTEMA DE MONITORIZACIÓN DE PRESIÓN DE LOS NEUMÁTICOS
Este sistema permite a los operadores comprobar la presión de hasta 16 neumáticos. El sensor situado en la
válvula de cada uno de los neumáticos transmite los valores de presión a una antena situada dentro del techo
de la cabina. El operador puede especificar la presión de trabajo idónea en cada neumático para cada tarea.
Solo hay que almacenar la configuración una vez, porque los valores de presión se guardan asociados al
nombre del implemento en el monitor IntelliView™ 12. En adelante, si una presión no coincide con su valor
ideal, el operador recibirá un aviso en la pantalla. El sistema fomenta la eficiencia porque avisa si las
presiones están mal ajustadas, además de advertir con antelación sobre posibles pinchazos en un remolque,
por ejemplo.
360°: TRACTORES T8 GENESIS™
La Serie T8 Genesis™ se ha diseñado para dedicar más tiempo al trabajo y menos al mantenimiento. Con la facilidad de acceso a todos los puntos de servicio y los larguísimos intervalos de mantenimiento, el tractor pasa más tiempo en su entorno natural: el campo.
ACCESORIOS INSTALADOS POR EL CONCESIONARIO
Su concesionario puede ofrecerle e instalarle una gama completa de accesorios homologados para optimizar el rendimiento de la máquina en cualquier condición de uso.
New Holland T8.410
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 275/374 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 250/340 |
Transmisión | Ultra Command™/ Auto Command™ |
Motor* |
---|
Motor* | FPT Cursor 9 |
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas | 6 / eVGT / 4 |
Conforme con la normativa de emisiones de motores | Fase V |
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva) | |
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión | |
Cilindrada (cm³) | 8.700 |
Diámetro y carrera (mm) | 117x135 |
Mezcla de biodiésel aprobada** | B7 |
Potencia máxima con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 301/409 |
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 275/374 |
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 276/375 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 250/340 |
Régimen nominal (rpm) | 2.000 |
Par máximo - ISO TR14396 - a 1.300-1.400 rpm con gestión de potencia del motor (Nm) | 1.800 |
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) | 40 / 37 |
Ventilador viscoso | |
Filtro ecológico de aceite del motor | |
Freno de motor | |
Capacidad depósito de combustible (Auto Command™) (litros) | 609 |
Capacidad depósito de combustible (Ultra Command™) (litros) | 647 |
Capacidad depósito de combustible (SmartTrax™) (litros) | 670 |
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) | 99 |
Intervalo de mantenimiento (horas) | 600 |
Transmisión Ultra Command™ Full Powershift |
---|
Sistema IntelliShift™ | |
Sistema de gestión de la velocidad de avance (GSM) | |
Ultra Command™ Full Powershift 18×4 (40 km/h) |
---|
Ultra Command™ Full Powershift 18×4 (40 km/h) | |
Velocidad mínima (km/h) | 3,34 |
Ultra Command™ Full Powershift 19×4 (40 km/h ECO o 50 km/h) |
---|
Ultra Command™ Full Powershift 19×4 (40 km/h ECO o 50 km/h) | |
Velocidad mínima (km/h) | 3,34 |
Transmisión continua Auto Command™ |
---|
Función de parada activa | |
Control de avance proporcional a la fuerza | |
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO) |
---|
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO) | |
Velocidad mínima / máxima a 1.400 rpm (km/h) | 0,03 / 40 |
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h) |
---|
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h) | |
Velocidad mínima / máxima a 1.725 rpm (km/h) | 0,03 / 50 |
Sistema eléctrico |
---|
Alternador de 12 voltios (amperios) | 240 |
Capacidad de la batería (CCA) | 1.900 |
Ejes |
---|
Eje delantero rígido | |
Suspensión del eje delantero Terraglide™ | |
Ángulo de giro con eje delantero rígido / Terraglide™ (°) | 55 / 55 |
Radio de giro con eje delantero rígido / Terraglide™ (mm) | 4.970 / 4.970 |
Sistema CustomSteer™ (giro variable) | |
Sistema Terralock™ | |
Guardabarros delanteros dinámicos | |
Eje trasero ajustable «Bar axle» | |
Orugas traseras SmartTrax™ | |
Eje trasero ajustable «Bar axle» reforzado | |
Sistema hidráulico |
---|
Sistema de centro cerrado con línea sensora de carga (CCLS) | |
Bomba estándar (l/min) | 157 |
Bomba de gran caudal (l/min) | 214 |
Bomba MegaFlow™ (l/min) | 271 |
Elevador electrónico | |
Distribuidores hidráulicos |
---|
Tipo | Electrohidráulico |
Número máximo de distribuidores traseros | 6 |
Número máximo de válvulas ventrales | 3 |
Joystick | |
Distribuidores delanteros accionados mediante válvula ventral | |
Configuración personalizable de los distribuidores | |
Elevador |
---|
Categoría del elevador trasero | IVN / III |
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) | 10.927 |
Categoría del elevador delantero | II |
Capacidad de elevación del elevador delantero (a 610 mm por delante de las rótulas) (kg) | 5.810 |
Toma de fuerza |
---|
Conexión modulada | |
Régimen del motor a: 540 / 1.000 rpm (rpm) | 1.804 |
Gestión automática | |
Toma de fuerza delantera (1.000 rpm) | |
Frenos |
---|
Freno de motor | |
Freno de parking | |
Freno hidráulico del remolque | |
Freno neumático del remolque | |
Sistema PLM Intelligence™ |
---|
Sistema PLM Intelligence™ | |
Monitor IntelliView™ 12 | |
Reposabrazos SideWinder™ Ultra | |
Palanca CommandGrip™ | |
Ordenador de abordo InfoView™ | |
Predisposición de autoguiado IntelliSteer® | |
Señales de corrección PLM® (PLM1, PLM1 y RTK / RTK+) | |
Receptor PLM® Cygnus™ | |
Secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | |
IntelliTurn™ | |
Telemática MyPLM®Connect (1.er año de suscripción gratuito) | |
Servicio de asistencia remota (1.er año de suscripción gratuito) | |
Módulo de procesamiento de datos y conectividad (P&CM) | |
Visualización remota del monitor IntelliView™ | |
Servicio de asistencia para averías New Holland | |
Isobus II | |
Isobus III | |
Cabina |
---|
Cabina con FOPS - OCDE código 10 Nivel 1 | |
Nivel de categoría de la cabina - EN 15695 | 2 |
Luna derecha de alta visibilidad | |
Paquete de 12 faros LED | |
Paquete de 16 faros LED | |
Paquete de 20 faros LED de 360 grados | |
Suspensión de la cabina Comfort Ride™ | |
Suspensión de la cabina semiactiva Comfort Ride™ | |
Asiento Auto Comfort™ dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento de cuero Auto Comfort™ dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad | |
Pack de lujo (volante de cuero, alfombrilla y parabrisas trasero tintado) | |
Ajuste del reposabrazos SideWinder™ Ultra | |
Ajuste de la altura del volante | |
Cámara de 170° de visión delantera en el capó y visión trasera en el poste de la cabina | |
Retrovisores de ajuste remoto calefactados, gran angular | |
Retrovisores de ajuste remoto del telescópico | |
Sistema de inmovilización y bloqueo remoto | |
Climatizador | |
Filtros de aire de recirculación | |
Nevera portátil | |
10 compartimientos de almacenamiento en la cabina | |
Radio con MP3 | |
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres) | |
1 puerto USB de alimentación | |
5 puertos USB de alimentación | |
Controles externos montados en el guardabarros | |
Nivel óptimo de ruidos en la cabina - 77/311 CEE (dBA) | 67 |
Girafaros montados en fábrica (1 / 2) | |
Pesos |
---|
Pesos mínimos sin lastre: eje delantero rígido / con SmartTrax™ (kg) | 10.915 / 16.300 |
Eje delantero suspendido Terraglide™ / con SmartTrax™ (kg) | 11.440 / 16.500 |
Peso máximo autorizado a 50 km/h*** (T8 con neumáticos) (kg) | 18.000 |
Peso máximo autorizado a 40 km/h*** (T8 con SmartTrax™) | 24.500 |
New Holland T8.435
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 307/417 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 279/380 |
Transmisión | Auto Command™ |
Motor* |
---|
Motor* | FPT Cursor 9 |
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas | 6 / eVGT / 4 |
Conforme con la normativa de emisiones de motores | Fase V |
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva) | |
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión | |
Cilindrada (cm³) | 8.700 |
Diámetro y carrera (mm) | 117x135 |
Mezcla de biodiésel aprobada** | B7 |
Potencia máxima con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 320/435 |
Potencia máxima - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 307/417 |
Potencia nominal con gestión de potencia del motor - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 305/415 |
Potencia nominal - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) | 279/380 |
Régimen nominal (rpm) | 2.000 |
Par máximo - ISO TR14396 - a 1.300-1.400 rpm con gestión de potencia del motor (Nm) | 1.850 |
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) | 39 / 27 |
Ventilador viscoso | |
Filtro ecológico de aceite del motor | |
Freno de motor | |
Capacidad depósito de combustible (Auto Command™) (litros) | 609 |
Capacidad depósito de combustible (Ultra Command™) (litros) | – |
Capacidad depósito de combustible (SmartTrax™) (litros) | 670 |
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) | 99 |
Intervalo de mantenimiento (horas) | 600 |
Transmisión Ultra Command™ Full Powershift |
---|
Sistema IntelliShift™ | – |
Sistema de gestión de la velocidad de avance (GSM) | – |
Ultra Command™ Full Powershift 18×4 (40 km/h) |
---|
Ultra Command™ Full Powershift 18×4 (40 km/h) | – |
Velocidad mínima (km/h) | – |
Ultra Command™ Full Powershift 19×4 (40 km/h ECO o 50 km/h) |
---|
Ultra Command™ Full Powershift 19×4 (40 km/h ECO o 50 km/h) | – |
Velocidad mínima (km/h) | – |
Transmisión continua Auto Command™ |
---|
Función de parada activa | |
Control de avance proporcional a la fuerza | |
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO) |
---|
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO) | |
Velocidad mínima / máxima a 1.400 rpm (km/h) | 0,03 / 40 |
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h) |
---|
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h) | |
Velocidad mínima / máxima a 1.725 rpm (km/h) | 0,03 / 50 |
Sistema eléctrico |
---|
Alternador de 12 voltios (amperios) | 240 |
Capacidad de la batería (CCA) | 1.900 |
Ejes |
---|
Eje delantero rígido | |
Suspensión del eje delantero Terraglide™ | |
Ángulo de giro con eje delantero rígido / Terraglide™ (°) | 55 / 55 |
Radio de giro con eje delantero rígido / Terraglide™ (mm) | 4.970 /4.970 |
Sistema CustomSteer™ (giro variable) | |
Sistema Terralock™ | |
Guardabarros delanteros dinámicos | |
Eje trasero ajustable «Bar axle» | |
Orugas traseras SmartTrax™ | |
Eje trasero ajustable «Bar axle» reforzado | |
Sistema hidráulico |
---|
Sistema de centro cerrado con línea sensora de carga (CCLS) | |
Bomba estándar (l/min) | 157 |
Bomba de gran caudal (l/min) | 214 |
Bomba MegaFlow™ (l/min) | 271 |
Elevador electrónico | |
Distribuidores hidráulicos |
---|
Tipo | Electrohidráulico |
Número máximo de distribuidores traseros | 6 |
Número máximo de válvulas ventrales | 3 |
Joystick | |
Distribuidores delanteros accionados mediante válvula ventral | |
Configuración personalizable de los distribuidores | |
Elevador |
---|
Categoría del elevador trasero | IVN / III |
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) | 10.927 |
Categoría del elevador delantero | II |
Capacidad de elevación del elevador delantero (a 610 mm por delante de las rótulas) (kg) | 5.810 |
Toma de fuerza |
---|
Conexión modulada | |
Régimen del motor a: 540 / 1.000 rpm (rpm) | 1.804 |
Gestión automática | |
Toma de fuerza delantera (1.000 rpm) | |
Frenos |
---|
Freno de motor | |
Freno de parking | |
Freno hidráulico del remolque | |
Freno neumático del remolque | |
Sistema PLM Intelligence™ |
---|
Sistema PLM Intelligence™ | |
Monitor IntelliView™ 12 | |
Reposabrazos SideWinder™ Ultra | |
Palanca CommandGrip™ | |
Ordenador de abordo InfoView™ | |
Predisposición de autoguiado IntelliSteer® | |
Señales de corrección PLM® (PLM1, PLM1 y RTK / RTK+) | |
Receptor PLM® Cygnus™ | |
Secuencia de giro en cabecera II (HTS II) | |
IntelliTurn™ | |
Telemática MyPLM®Connect (1.er año de suscripción gratuito) | |
Servicio de asistencia remota (1.er año de suscripción gratuito) | |
Módulo de procesamiento de datos y conectividad (P&CM) | |
Visualización remota del monitor IntelliView™ | |
Servicio de asistencia para averías New Holland | |
Isobus II | |
Isobus III | |
Cabina |
---|
Cabina con FOPS - OCDE código 10 Nivel 1 | |
Nivel de categoría de la cabina - EN 15695 | 2 |
Luna derecha de alta visibilidad | |
Paquete de 12 faros LED | |
Paquete de 16 faros LED | |
Paquete de 20 faros LED de 360 grados | |
Suspensión de la cabina Comfort Ride™ | |
Suspensión de la cabina semiactiva Comfort Ride™ | |
Asiento Auto Comfort™ dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento de cuero Auto Comfort™ dotado de cinturón de seguridad | |
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad | |
Pack de lujo (volante de cuero, alfombrilla y parabrisas trasero tintado) | |
Ajuste del reposabrazos SideWinder™ Ultra | |
Ajuste de la altura del volante | |
Cámara de 170° de visión delantera en el capó y visión trasera en el poste de la cabina | |
Retrovisores de ajuste remoto calefactados, gran angular | |
Retrovisores de ajuste remoto del telescópico | |
Sistema de inmovilización y bloqueo remoto | |
Climatizador | |
Filtros de aire de recirculación | |
Nevera portátil | |
10 compartimientos de almacenamiento en la cabina | |
Radio con MP3 | |
Radio con MP3 y Bluetooth (llamadas telefónicas con manos libres) | |
1 puerto USB de alimentación | |
5 puertos USB de alimentación | |
Controles externos montados en el guardabarros | |
Nivel óptimo de ruidos en la cabina - 77/311 CEE (dBA) | 67 |
Girafaros montados en fábrica (1 / 2) | |
Pesos |
---|
Pesos mínimos sin lastre: eje delantero rígido / con SmartTrax™ (kg) | 12.514 / 16.300 |
Eje delantero suspendido Terraglide™ / con SmartTrax™ (kg) | 13.039 / 16.500 |
Peso máximo autorizado a 50 km/h*** (T8 con neumáticos) (kg) | 18.000 |
Peso máximo autorizado a 40 km/h*** (T8 con SmartTrax™) | 24.500 |
Estándar
Opcional
Motor*
|
Motor* |
N.º de cilindros / Aspiración / Válvulas |
Conforme con la normativa de emisiones de motores |
Sistema HI-eSCR 2 ECOBlue™ (Reducción Catalítica Selectiva) |
Sistema de inyección de combustible - Common Rail de alta presión |
Cilindrada (cm³) |
Diámetro y carrera (mm) |
Mezcla de biodiésel aprobada** |
Potencia máxima con G.P. (no disponible en T8.435 Ultra Command™) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) |
Potencia máxima (versión Ultra Command™ - Auto Command™) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) |
Potencia nominal con G.P. (no disponible en T8.435 Ultra Command™) - ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) |
Potencia nominal (versión Ultra Command™) ISO TR14396 - ECE R120 (kW/CV) |
Potencia nominal (versión Auto Command™) ISO TR14396 - ECE R121 (kW/CV) |
Régimen nominal (rpm) |
Par máximo - ISO TR14396 - a 1.300-1.400 rpm con gestión de potencia del motor (Nm) |
Reserva de par estándar / con gestión de potencia (%) |
Ventilador viscoso |
Filtro ecológico de aceite del motor |
Freno de motor |
Capacidad depósito de combustible (Auto Command™) (litros) |
Capacidad depósito de combustible (Ultra Command™) (litros) |
Capacidad del depósito de AdBlue (litros) |
Intervalo de mantenimiento (horas) |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
FPT Cursor 9 | FPT Cursor 9 |
6 / eVGT / 4 | 6 / eVGT / 4 |
Fase V | Fase V |
| |
| |
8.700 | 8.700 |
117x135 | 117x135 |
B7 | B7 |
301/409 | 320/435 |
275/374 | 320/435 - 307/417 |
276/375 | 305/415 |
250/340 | 295/396 |
250/340 | 279/380 |
2.000 | 2.000 |
1.800 | 1.850 |
40 / 37 | 39 / 27 |
| |
| |
| |
609 | 609 |
647 | 647 |
99 | 99 |
600 | 600 |
Transmisión Ultra Command™ Full Powershift
|
Sistema IntelliShift™ |
Sistema de gestión de la velocidad de avance (GSM) |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
| |
| |
Ultra Command™ Full Powershift 19×4 (40 km/h ECO o 50 km/h)
|
Ultra Command™ Full Powershift 19×4 (40 km/h ECO o 50 km/h) |
Velocidad mínima (km/h) |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
| – |
3,34 | – |
Ultra Command™ Full Powershift 21×5 (40 km/h ECO o 50 km/h)
|
Ultra Command™ Full Powershift 21×5 (40 km/h ECO o 50 km/h) |
Velocidad mínima (km/h) |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
– | |
– | 2,3 |
Transmisión continua Auto Command™
|
Función de parada activa |
Control de avance proporcional a la fuerza |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
| |
| |
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO)
|
Transmisión continua Auto Command™ (40 km/h ECO) |
Velocidad mínima / máxima a 1.400 rpm (km/h) |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
| |
0,03 / 40 | 0,03 / 40 |
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h)
|
Transmisión continua Auto Command™ (50 km/h) |
Velocidad mínima / máxima a 1.725 rpm (km/h) |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
| |
0,03 / 50 | 0,03 / 50 |
Sistema eléctrico
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Alternador de 12 voltios (amperios) |
Capacidad de la batería (CCA) |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
240 | 240 |
1.900 | 1.900 |
Ejes
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Eje delantero suspendido Terraglide™ |
Ángulo de giro (°) |
Radio de giro con eje Terraglide™ (mm) |
Sistema CustomSteer™ (giro variable) |
Sistema Terralock™ |
Guardabarros delanteros dinámicos |
Eje trasero ajustable «Bar axle» |
Eje trasero ajustable «Bar axle» reforzado |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
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55 | 55 |
4.970 | 4.970 |
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Sistema hidráulico
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Sistema de centro cerrado con línea sensora de carga (CCLS) |
Bomba de alto caudal (l/min) |
Elevador electrónico |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
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214 | 214 |
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Distribuidores hidráulicos
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Tipo |
Número máximo de distribuidores traseros |
Número máximo de válvulas ventrales |
Joystick electrónico |
Distribuidores delanteros accionados mediante válvula ventral |
Configuración personalizable de los distribuidores |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
Electrohidráulico | Electrohidráulico |
6 | 6 |
3 | 3 |
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Elevador
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Categoría del elevador trasero |
Capacidad máxima de elevación en las rótulas (kg) |
Categoría del elevador delantero |
Capacidad de elevación del elevador delantero (a 610 mm por delante de las rótulas) (kg) |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
IVN / III | IVN / III |
10.927 | 10.927 |
II | II |
5.810 | 5.810 |
Toma de fuerza
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Conexión modulada |
Régimen del motor a: 540 / 1.000 rpm (rpm) |
Gestión automática |
Toma de fuerza delantera (1.000 rpm) |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
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1.804 | 1.804 |
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Frenos
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Freno de motor |
Freno de parking |
Freno hidráulico del remolque |
Freno neumático del remolque |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
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Sistemas “On-Board”
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Reposabrazos SideWinder™ Ultra |
Palanca CommandGrip™ |
Monitor a color IntelliView™ 12 |
Ordenador de abordo InfoView™ |
Predisposición de autoguiado IntelliSteer® |
Receptor Cygnus PLM® (PLM 1, PLM 2, PLM 3, PLM RTK y PLM RTK+) |
Sistema de secuencia de giro en cabecera II (HTS II) |
Sistema IntelliTurn™ |
ISOBUS II |
ISOBUS III |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
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Sistemas “Off-Board”
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Intercambio de datos de límites, mapas y líneas de guiado entre vehículos - IntelliField™ |
Servicios Conectados MyPLM®Connect Professional (primer año de suscripción gratuita) |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
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Soluciones de tiempo de actividad - Sistemas de formación y soporte
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Asistencia remota New Holland (primer año de suscripción gratuita) |
Visualización remota monitor IntelliView™ |
Asistencia remota New Holland |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
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Cabina
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Cabina con FOPS - OCDE código 10 Nivel 1 |
Nivel de categoría de la cabina - EN 15695 |
Luna derecha de alta visibilidad |
Paquete de 12 faros LED |
Paquete de 16 faros LED |
Paquete de 20 faros LED de 360 grados |
Suspensión de la cabina Comfort Ride™ |
Suspensión de la cabina semiactiva Comfort Ride™ |
Asiento Auto Comfort™ dotado de cinturón de seguridad |
Asiento de cuero Auto Comfort™ dotado de cinturón de seguridad |
Asiento para el acompañante dotado de cinturón de seguridad |
Pack de lujo (volante de cuero, alfombrilla y parabrisas trasero tintado) |
Paquete Blue Power: Pintura azul y gris metalizada, asientos y alfombrilla con logotipo de la marca |
Ajuste del reposabrazos SideWinder™ Ultra |
Ajuste de la altura del volante |
Cámara de 170° de visión delantera en el capó y visión trasera en el poste de la cabina |
Retrovisores de ajuste remoto calefactados, gran angular |
Retrovisores de ajuste remoto del telescópico |
Sistema de inmovilización y bloqueo remoto |
Climatización automática con control zonal |
Nevera portátil |
10 compartimientos de almacenamiento en la cabina |
Radio DAB con Bluetooth |
Micrófono del teléfono integrado |
1 puerto USB de alimentación |
5 puertos USB de alimentación |
Controles externos montados en el guardabarros |
Nivel óptimo de ruidos en la cabina - 77/311 CEE (dBA) |
Girafaros montados en fábrica (1 / 2) |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
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2 | 2 |
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67 | 67 |
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Pesos
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Peso mínimo con eje delantero suspendido (kg) |
Peso máximo autorizado a 50 km/h*** (kg) |
New Holland T8.410 | New Holland T8.435 |
11.440 | 13.039 |
18.000 | 18.000 |
BottomContent
Estándar
Opcional – No disponible
* Desarrollado por FPT Industrial
** La mezcla de biodiésel debe cumplir todas las especificaciones más recientes sobre combustibles indicadas en la norma EN14214:2009 y el funcionamiento debe cumplir
con las instrucciones del manual del operador
*** Restricciones europeas de circulación aplicables